Tendrías un matrimonio Abierto?

Tendrias un matrimonio Abierto?

Muchas de Para las Personas el matrimonio o las relacionas abierta Es Una infidelidad, Pero al Parecer parrafo esta pareja no, mas lee Sobre ESTO.




    En Mi Relación  el sexo con otra persona no es Motivo de ruptura.  Deliberadamente Ser cruel, El Pecado Cuidar de la familia, faltar al respeto, mentir ..., Esto si constituyen Motivos de ruptura en nuestro de la de la de la de la de la . de Acuerdo de relación  Pero el sexo no; Nosotros Para el sexo y la Atracción es parte de Nuestra Relación cotidiana, mi matrimonio es Prácticamente cerrado.  Vivimos En un ajetreo constante y apurados de Tiempo, con cuatro hijos Que criar y Unas profesiones exigentes.   Así Que Dejar Cierta apertura en Uno El Matrimonio es Muchos de los Ingredientes Que Han Mantenido activa Nuestra Vida erótica.  embargo de pecado, mantener la carga erótica Puede Ser ONU reto, Puesto Que CASI TODAS LAS Fuerzas En El Ámbito doméstico van en contra del erotismo. Facturas Que Pagar, Los hijos Exigen Atención y Muchas interminables Tareas rutinarias Que Hacer, erótico todo muy en contra.

Nuestro experimento empezo Hace Año de las Naciones Unidas, CUANDO mi marido y yo decidimos Tener una aventura.  Yo Tener queria mujer sexo con una, Porque HACIA Muchos Años Que No lo experimentaba.  La idea excitaba a mi marido y al Mismo Tiempo lo asustaba poco un.  Así Que negociamos Términos Que le harian Sentir Cómodo y Seguro y, Cuando me dio luz verde, di el paso parrafo reunirme con Una hermosa mujer Que Conocí en Llamada internet
Bonnie, yo como, ESTABA casada y era bisexual.  Decidimos Vernos En un pueblo local, y al Instantánea FUE la Atracción.  Despues de Medios hora de coqueteo y tragos de Martini, descubrimos Que Tanto su marido Como el mío habian aparcado cerca del bar, esperando nerviosamente Alguna noticia SOBRE QUE TAL iba CNE.  Entre risas, escribimos Esposos el Mensaje Parr tranquilizarlos ONU Nuestros respectivos. A Veces acostarse con Nuevas personajes es Una forma de Medir el grado de Conexión con tu cónyuge. Despues de Aquel día, Surgió Una Nueva amistad Entre los cuatro.  Es lo que me gusta del matrimonio abierto, lo impredecible Que es.  Fue Una gran sorpresa Descubrir al encantador marido de Bonnie.  Bill muy era abierto en el sexo y la apoyaba Totalmente Parr Que explorare recién comenzo su Atracción por las Mujeres.  Bonnie Habia Salido del armario de forma accidental El año anterior, del Una barbacoa, Cuando Se enredo con su mejor amiga -irónicamente, Dentro de uno de los armarios vestidores-.  El marido de la amiga de Bonnie ESTABA furioso y escandalizado,  en Cambio, Bill se mostro cariñoso y comprensivo y animo Una sexualidad Bonnie ONU EXPLORAR Una Nueva instancia de parte de su. Los cuatro tuvimos Unas citas Fantásticas AUNQUE, Con El Tiempo, vitales los Compromisos redujeron La Frecuencia de NUESTRAS Reuniones.  Fue una aventura Que Siempre Recordaré con cariño, Por los Muchas Razones, Sobre TODO Porque intensificó el amor y la confianza de Entre mi marido y yo. Hay Personas Que Piensa Que la excitación Viene de los encuentros sexuales Fuera del matrimonio, ya Veces es verdad.  Pero deseamos En Realidad es El Hecho de EXPLORAR QUIENES SOMOS Y Que,  ESA sinceridad ha Sido La que ha Mantenido vivo el misterio Entre mi marido y yo. La mañana despues de Nuestra primera cita con Bonnie y Bill, mi marido y yo nos acurrucamos En la cama Parr Hablar Sobre lo  Sorprendente mente  divertido y poco melodramática Que mm habia resultado m mm en La Tarde.  Nuestros corazones se abrieron Más Que Nunca Tras Comprender Cuánto nos amábamos El Uno Al Otro.  Veces A, dormir con Nuevas personajes es Una forma de Medir el grado de Conexión con tu cónyuge. Soja 1a ultima Persona En Este Mundo Que practicaría Deportes  Extremos;. Apenas Comprendo la Necesidad Que alguien PUEDE Tener de Poner en Riesgo su vida personal Sentirse Más vivo  Pero siento Una cierta Atracción por el buceo emocional de la ONU Grandes Profundidades y por la excitación de permitir Que mi pareja se exprese sexualmente con otra persona.  Siento euforia Al Emociones Pasar Por Que van desde el miedo por la potencial los hasta, en nuestro de la de la de la de la de la de Caso, el clímax de gratitud Entre los dos; Aprecio mutuo Que, de otra forma, podria Perderse en el ir y venir del Día a Día. considero Que La Segunda ola de poli Amor Tiene Un Marcado Carácter feminista, en el SENTIDO De que, al Menos en la Mayoría de los Matrimonios abiertos Que conozco, mujer del la No Es Un Ser pasivo, precursora Sino, La que Lleva la Iniciativa. El matrimonio abierto Mejora mi Conexión con mi esposo.  Es Una forma intencionada de evolucionar juntos, Una Manera de crear de de de de de de espacio para el Desarrollo Individuo al Tiempo Que mantenemos ONU profundo Vínculo.

Ayer hablaba con Una Conocida Sobre el matrimonio abierto.  Se Limito a declarar rotundamente Que "nadie entra en Un matrimonio Parr LUEGO abrirlo".  Daba por Sentado Que Yo abría mi matrimonio fallido era Porque.  Su Concepto de matrimonio abierto era el de casero remiendo de infidelidad la ONU Despues De Una, la Opción mejor Segunda, El menor de los males, Una Noción de la Sobre la base de de de de de de de la del Que pasión se desvanece, Que TODAS LAS Relaciones sí  agrían  Y Que Llega Un momento en Que es Necesario Hacer Una serie de Concesiones, Entre ellas, Con el Sexo Personalidades Otras. La Suya es Una forma de Pensar generalizada y Completamente erronea a la Mayoría de Matrimonios abiertos Que conozco.  El matrimonio abierto Mejora mi Conexión con mi esposo.  Es Una forma intencionada de evolucionar juntos, Una Manera de crear de de de de de de Espacio para el Desarrollo Individuo Al Tiempo Que mantenemos Profundo Onu Vínculo.  Desde mi perspectiva, el reto de Alimentar la vitalidad en las Relaciones de Largo Plazo esta en Fomentar las Cualidades opuestas de la pasión y la Estabilidad, el salvaje lo predecible y lo.  mantener vivos Mi Objetivo Ultima es de los Dos Extremos del espectro, y la apertura de mi matrimonio es Solo una de las Muchas Herramientas De que dispongo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

'El Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel